Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Dos personas resultaron con lesiones menores luego de sufrir una fuerte volcadura a unos metros de la entrada poniente a la ciudad.
El accidente automovilístico se registró esta mañana en la carretera estatal número 25, a la altura de las calles Geranios y Lucio Blanco.
En el vehículo siniestrado viajaban padre e hijo provenientes de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, indicó el Mando Único Policial, tras tomar conocimiento de los hechos.
El conductor de nombre Mauro Trujillo Torres, de 50 años de edad, dijo que viajaba junto a su hijo de nombre Mauro Trujillo González de 24 años, pero al descuidarse perdió el control de la dirección lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y se volcara.
El vehículo Nissan, Sentra, modelo 2000, sin placas de circulación, terminó sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba a la orilla de la carretera.
El percance origino la movilización de las autoridades policiacas y de emergencias que llegaron rápidamente al lugar para auxiliar a las personas heridas.
Los viajeros tenían como destino la ciudad de Sabinas, según el reporte oficial de la policía.