Luis Manzano | Morelos Coah.- Tres personas originarias de Cuernavaca, Morelos se salvaron de milagro, tras volcar la unidad donde se trasladaban en la carretera 57 en el tramo Allende-Nava, los hechos fueron reportados la mañana de este martes
Raul Garza Tron director del departamento de bomberos de Morelos, informó que el vehículo Ford Lobo pickup de color blanco, con placas de circulacion NW 2163-B del estado de Morelos, donde viajaban con dirección a Allende, pero metros antes de llegar al puente Morelos-Allende en el kilometro 7, ocurrió la volcadura, debido a la velocidad inmoderada y aparentemente a una falla mecánica en la unidad.
Paramédicos de Bomberos Morelos trasladaron al Hospital Regional de Allende a una persona que solo identificaron sus compañeros como Maik, mientras que Bomberos atendieron a Gilberto Ocampo de 33 años de edad, residente de la misma ciudad, quien presenta herida superficial en brazo izquierdo y dedo meñique y afortunadamente no ameritó ser traslado.
Por otra parte Adrián Tenorio Velarde, de 33 años de edad, quien es residente del Estado de México, resultó policontundido y fue atendido en la ambulancia en el lugar de los hechos.
Según trascendió que las tres personas habían estado realizando trabajos de plomería en el edificio de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Piedras Negras, pero al regresar ocurrió el inesperado accidente.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a ayudar con la vialidad, ya que se vio interrumpida la circulación en la vía de comunicación.