Parece que el pueblo mexicano ya perdonó a ‘Yahritza y su Esencia’, grupo que ha estado en la polémica desde los comentarios que hicieron en una visita a México y que ahora han anunciado que para su concierto programado en Monterrey, ya se han agotado todas sus entradas.
En meses pasados se vieron envueltos en una gran controversia luego de que resurgiera una entrevista en redes sociales que les hicieron hace un año donde hicieron comentarios afirmando que la comida mexicana sabía mejor en Washington, donde residen, y que la Ciudad de México era ruidosa.
Estas opiniones indignaron a la comunidad y los convirtieron en objeto de críticas, especialmente porque siendo un grupo de música regional, su principal público es mexicano.
En cuanto a los boletos para su concierto, la vocalista de la banda celebró en Instagram que se agotaron todas las entradas del evento programado en el Foro Tims de Nuevo León el 6 de septiembre. Este concierto precede a su presentación en el Festival Arre en el Foro Sol de CDMX el 11 de noviembre.