YouTube entregó el botón de DIAMANTE póstumo, a la familia de Tomiii11

162

Como homenaje póstumo, YouTube entregó a la familia de Tomás Blanch, el niñi chileno de 11 años conocido como Tomiii11, el botón de diamante luego que su canal sobrepasara los 10 millones de seguidores.

Tomi falleció el pasado 30 de agosto, pues padecía un tumor cerebral, y el pasado 21 de noviembre, a sus papás les llegó el botón, acompañado de una carta de parte de la compañía, tal como muestra un video que se publicó en el canal de Tomiii11.

“¡Hola Tomiii 11! Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores, pensamos: ‘Oye este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. ¿Pero 10 millones’, Nos has dejado boquiabiertos”

En el video se ve donde su familia rompe en llanto:

“Felicitaciones, hijo; felicitaciones, mi amor”, dijo el padre, mostrando una fotografía del pequeño. 

Tomiii11 se hizo popular en marzo pasado, cuando la historia de su enfermedad conmovió a los usuarios de redes sociales a tal punto que, en cuestión de horas, su canal acumuló cientos de miles de suscriptores.

Rápidamente consiguió dos placas de Youtube, una de plata por llegar a los 100.000 y otra de oro por alcanzar el millón; poco después de su muerte el canal llegó a los 10 millones de suscriptores, luego de una intensa campaña en diversas redes sociales por parte de sus seguidores.