25 años del CECATI brindando capacitación a los Acuñenses

Héctor Ezquivel | Acuña, Coah.-  Aperturan los cursos de capacitación en el CECATI 197 de Acuña, invitando a la población a buscar prepararse para el trabajo y mejorar así su calidad de vida, expresó el director del plantel Alfredo Araujo.

Mecánica y electrónica automotriz, confección industrial de ropa, diseño y fabricación de muebles, estilismo y diseño de moda entre otras son las carreras son las que ofrece el CECATI a muy bajo costo, con el cual las personas en un año estarán listas para desempeñarse en diferentes áreas o emprender un negocio, afirmó el director del plantel.

Muchas personas a lo largo de 25 años han egresado de esta institución y hoy se han convertido en personas emprendedoras y muchos  tienen su negocio propio comentó Araujo, quien dijo que solo se necesita querer superarse.

La capacitación se da para todos solo se debe saber leer y escribir y pueden anotarse personas mayores de 15 años en adelante, por lo que pidió acercarse al centro de capacitación en horarios de oficina con la documentación básica.