Recorre director general del IMSS construcción del hospital de especialidades en Acuña

Héctor Ezquivel | Acuña, Coah.- Acompañado del gobernador de Coahuila el director general del IMSS Zoé Robledo Aburto recorrió la obra de construcción del hospital general de especialidades en Acuña, proyecto que se tiene desde el 2017 y que aun esta inconcluso.

El director del IMSS comentó que han sido varias las causas por la que se ha retrasado este proyecto que en su momento se dijo quedaría listo para este año pero que hoy se da una nueva fecha de entrega.

Es una instrucción del presidente de México y un encargo, darle agilidad a la obra para que esta sea concluida, misma que se encuentra en un 40% de avance, ya que durante este tiempo se han hecho modificaciones al proyecto, pero hoy estamos aquí para informarlo dijo el funcionario.

La entrega de este hospital debe quedar terminada para el mes de marzo del año próximo y seria hasta en junio del 2020 que entraría en funciones y contará con 90 camas censables, 4 quirófanos, 20 especialidades y otros servicios que brindarán una atención de primera a los derecho habientes del Instituto, afirmo en entrevista.