Condado y ciudad habilitan línea telefónica para dudas del coronavirus

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Texas.- Tras sesionar el comité de contingencias de la ciudad de Eagle Pass, se informó mediante una rueda de prensa de las medidas que implementara en coordinación con el condado de Maverick el Mayor Luis Sifuentes y el juez David Saucedo informaron los pormenores de la reunión destacando la habilitación de un numero telefónico para que la ciudadanía marque en caso de dudas del coronavirus el cual es 8304215122

Además continúan cerrados los parques del condado y de la ciudad estos tendrán la cinta amarilla si alguien irrumpe en la medida será retirados por la policía.

Los jóvenes menores de 17 años deben continuar en sus casas continua el toque de queda únicamente podrán salir en compañía de sus padres o si se dirigen a sus empleos.

La visita a los centros comerciales siguen restringidos únicamente puede ingresar una persona por familia con el fin de evitar la aglomeración se recomienda estar seis pies de cada individuo.

Se buscará traer productos de limpieza para la comunidad, los hoteles podrán aislar a las personas que resulten positivos al coronavirus.
Se mantiene un solo caso positivo de coronavirus en la ciudad el cual se encuentra aislado.