Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- Un conductor identificado como José Roberto Flores, de 36 años de edad terminó impactando su camioneta clásica que tripulaba contra un domicilio ubicado en calle Aldama número 208 de la zona centro de esta ciudad.
Fue la Policía Preventiva Municipal quien tomo conocimiento de lo ocurrido y quien informó que el accidente se registró durante la mañana de este viernes 1 de enero, luego de que el conductor presunto responsable perdiera el control del volante.
Según las primeras versiones el conductor circulaba por la calle Aldama de oriente a poniente, y al hacer alto en el cruce con calle Juárez derrapó llanta, perdiendo el control e impactándose contra el domicilio propiedad de Isaura María Olvera Santos, el cual sufrió daños en su estructura.
Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil y del departamento de Seguridad Pública, determinando que el causante del percance presentaba solo una contusión en la nariz y el párpado derecho, descartándose alguna fractura, sin necesidad de ser trasladado a un nosocomio local.
El vehículo clásico se trata de una pickup de la marca Ford 250, modelo 1973 de color negro y sin placas, la cual termino con severos daños materiales.