Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Ante algunas quejas que se presentaron en distintos puntos del país referente a llamadas que usuarios estaban recibiendo solicitando algún cobro a nombre de Correos de México, la administración en Piedras Negras aclara que esta institución federal no realiza tal acción.
Sergio Flores, encargado de la oficina en esta ciudad fronteriza, detalló que cuando se reciben paquetes procedentes del extranjero se debe de pagar un impuesto el cual se realiza directamente en la oficina, además de que esto dependerá de lo que determine la aduana si se excedió la franquicia.
El administrador indicó que cuando llegan estos paquetes se comunica con el interesado para que pasen a la oficina y se les notifica si se requiere pagar el impuesto con la cantidad el cual se recibe en las instalaciones.