Julio Fernandez | Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado flotando en las aguas del Río Bravo, a la altura de la colonia Morelos.
Pescadores que se encontraban en el área, alertaron a las autoridades sobre el avistamiento del cadáver a la altura del barrio el Molcajete; el cuerpo vestía un short en color rojo y sin playera y ya presentaba un estado avanzado de descomposición.
A simple vista no presentaba huellas de violencia, sin embargo la causa de la muerte estará sujeta a la necropsia de ley.
Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue puesto a disposición del servicio médico forense.
Penosamente este caso se suma a la cuenta de personas que pierden la vida en su intento por llegar a los Estados Unidos.
