Roberto Rojas | Nava, Coah.- Con la participación de Carmina Cárdenas Cárdenas, presidenta honoraria del DIF Municipal, este viernes dio inicio el Korean Camp 2026, informó el alcalde Iván Ochoa Rodríguez.
El encuentro ofrece dos días de actividades dedicadas a la cultura y las tradiciones coreanas, con el objetivo de acercar a la población a esta cultura.
En la apertura participaron la regidora Verónica González, el director de Deportes, Daniel Medrano, y el director de Asuntos Religiosos, Fabian Flores, quienes acompañaron a la presidenta honoraria del DIF en la bienvenida a los asistentes.
El alcalde agradeció a quienes se sumaron al encuentro e invitó a los participantes a disfrutar las actividades programadas.