Héctor Ezquivel | Acuña, Coah.- En noviembre circularán las primeras unidades nuevas del transporte público en Acuña, las cuales serán completadas en su totalidad antes de concluir el año para completar 40 autobuses, pero solo circularán 36 en 5 diferentes rutas, afirmó Arturo Ibarra representante legal de transpersonal Santa Fe.
Esta empresa nigropetense es la que cumplió en tiempo y forma con la convocatoria de licitación para renovar el transporte en Acuña y fue la mañana de este miércoles que se firmó el contrato de servicios donde se hace el pedido de las unidades a la empresa Mercedes Benz, representada por Rosendo Ramos Garza.
La empresa ganadora dijo sentirse muy contenta por ser la encargada de dar este cambio a la ciudad con un servicio de mejora para los acuñenses, dijo serán unidades mercedes Benz modelo 2020, el representante dio a conocer cómo se distribuirán las rutas para cumplir con las necesidades de los acuñenses.
Esta firma de convenio lo encabezó el alcalde de Acuña Roberto de los Santos Vázquez quien dijo sentirse feliz y mencionar que este día es histórico para la ciudad ya que la renovación del transporte público era un clamor de los ciudadanos.