Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La falta de precaución al manejar del chofer de una moderna unidad del programa estatal UNEDIF de Sabinas, ocasionó que se impactará en la parte trasera de una camioneta de lujo.
El choque fue reportado al número de emergencias este mediodía a las 12:15 horas, en la avenida Cuauhtémoc y Guerrero de la colonia los Pinos.
La imprudencia del conductor de la unidad marca Toyota, modelo 2016, acondicionada para el trasporte de personas con discapacidad, propiedad del DIF Coahuila, dejó al menos a una mujer lesionada que viajaba abordó.
La dirección de policía identificó al responsable del accidente automovilístico con el nombre de Shamir Javier Nicolas Barajas Lucio de 28 años de edad y domicilio en la colonia Coahuila de Sabinas.
La camioneta que resultó afectada es una Dodge, Durango, de reciente modelo, la cual presenta daños en la parte trasera tras la colisión, mientras el vehículo oficial sufrió daños más severos en la parte frontal.
Hace unos semanas otra unidad del UNEDIF en Nueva Rosita, también chocó por alcance al manejar distraído su operador.
