Julio Fernández | Piedras Negras.- Como medida de prevención del virus del COVID-19, la Fiscalía General del Estado, continúa atendiendo sus líneas telefónicas para interponer denuncias, y ahora también implemento la página web para las pre-denuncias.
El sitio web es el www.fiscaliageneralcoahuila.gob.mx, ahí se selecciona el apartado de pre denuncia, para comenzar la querella, posteriormente se acude a la dependencia si es que se requieren mas datos.
Aunque hasta el momento, no se han recibido muchas denuncia via telefónica o en internet, se han presentado delitos de violencia familiar y posibles fraudes.
La Fiscalía General del Estado, exhortó a la ciudadanía a utilizar estos beneficios para evitar la propagación del COVID-19.