A 2 años de la muerte de Fernando Purón, FGE continúa con indagaciones

Julio Fernández | Piedras Negras.- A dos años del asesinato del ex presidente de Piedras Negras, y candidato a la diputación, Fernando Purón Jonhtson, la Fiscalía General del Estado, continúa integrando la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Al momento, ya se han girado varias ordenes de aprehensión contra los principales autores del crimen, de las cuales ya fue cumplimentada la de Erick Arámbula Viveros, el pasado mes de Enero, en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo se espera, que se lleve a cabo la captura de su hermano, Ignacio Arámbula Viveros, quien aun se encuentra prófugo de la justicia desde el día del asesinato.

En cuanto al móvil, la autoridad pudiera tener algunos pero no establecidos, por ende el coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza, prefirió reservarse el tema para no entorpecer la indagación.

Recordaremos que Fernando, fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando salía de un debate a las afueras de la universidad autónoma de Coahuila, ubicada sobre la avenida 16 de septiembre.