¡Hospitalizan a todos los integrantes de La Academia!

44

La Academia 20 años ha desatado la preocupación de los seguidores del reality show, ya que varios integrantes han presentado malestares de salud, que los ha llevado a todos a ser hospitalizados.

La cuenta oficial emitió un comunicado dando a conocer que 5 de los 7 alumnos que están en la competencia sufren estragos en su salud.

El primero fue Eduardo que se sintió mal y fue sacado de la casa en una ambulancia el domingo por la mañana debido a un problema en la cervicales, además de Nelson, ambos han mostrado síntomas de cansancio y estrés.

Durante el concierto, Santiago, Andrés y Rubí también tuvieron malestares e incluso Santiago se desvaneció en la transmisión en vivo y fue sostenido por Yahir, el conductor del programa.

De hecho, Lolita Cortés hizo notar el bajo desempeño de los académicos y puso en duda que cumplieran cabalmente sus horarios de sueño.

“Se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital”, dice un aviso publicado en Instagram.

Las familias de los académicos ya fueron avisadas de la situación y la producción dará aviso en cuanto se conozca más detalles del estado de salud de los integrantes de la treceava generación.