AMLO compra un ‘sabroso’ jugo de piña miel en Veracruz

Agencias.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió en sus redes sociales un video donde se ve comprar un “sabroso” jugo de piña miel a la orilla de la carretera que va hacia Córdoba, Veracruz.

En el video se observa al presidente AMLO junto al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, detenerse para comprar a un vendedor ambulante que se ubicaba sobre la carretera.

“Terminamos el acto en Acayucan y vamos hacia Córdoba. Pasamos a la orilla de la carretera a tomar un jugo de piña miel. ¡Pa’ su mecha qué sabroso! “, escribió AMLO en el video.

El presidente AMLO admiró la “tecnología” que empleaba el vendedor de jugos para preparar el de piña miel de una manera artesanal.

Varios automovilistas que transitaban por la carretera se detuvieron en el puesto de jugos para poder grabar los hechos y saludar al presidente AMLO.

El sábado 2 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer en su visita a Acayucan, Veracruz, que las cosas en México han cambiado y comenzó la limpia de “malandrines” desde arriba, porque para eso votó la gente.

COMPARTE SU COMIDA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se caracteriza por compartir su comida en redes sociales.

Hace unas semanas, se volvió viral la fotografía donde come un puchero tabasqueño en el Palacio Nacional ubicado en la Ciudad de México.