Analizan soluciones en relación al COVID19: Científico, médico y estudiosos alternativos.

Roel Abad | GMN.- Dentro de las acciones propositivas que muchos buscan a través de redes sociales y plataformas digitales ante la contingencia internacional por el COVID-19 con la que se ha dispuesto no salir de casa, especialistas en sus diferentes áreas se han reunido para analizar la situación mundial y comenzar a buscar soluciones alternativas.

Entre los temas que más destacaron en el video de youtube, están el dióxido de cloro como desinfectante y sanador del virus ‘protagonista’ en la actualidad y casi todas las enfermedades, así como el Ozono, como tratamiento en el mismo sentido.

En este ejercicio los invitados entre los que se encuentran Andreas Kalcker promotor del Dióxido de Cloro (no hipoclorito, ni clorito de sodio como asegura se le ha falseado) aborda la necesidad de aplicar este recurso ahora más que nunca.

Luciano D’ Amario el creador de la bioastroconexión, que es prácticamente quien convocó a distancia a los invitados fue desglosando el tema que hoy tiene a la población internacional, tanto aislada como a la expectativa de lo que sucederá.

Joseph Pamies, agricultor catalán, quien ha defendido a ultranza como los demás, pero las propiedades curativas de las plantas, hace en este video una combinación interesante con otras alternativas de salud como la Medicina Germánica que promueve Gianni Amores.

En cuanto al Médico Tito Zamora, quien es parte activa del Sistema de Seguridad Social, actualmente en Cádiz España, aborda el manejo que se le ha dado de manera oficial a la nombrada pandemia que aparentemente creció exponencialmente.