Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Las cinco ordenes de aprehensión que habían sido expedidas el pasado fin de semana en contra de los responsables de agredir a balazos a un oficial de transito, ya fueron cumplimentadas por la autoridad estatal.
Tres hombres y dos mujeres, serian los principales implicados en herir en el cuello y rostro al oficial Marco Antonio Torres Ramírez, el pasado domingo 4 de Septiembre en la colonia Cumbres.
Jesús A. “N” y Dulce “N” fueron detenidos por la posesión de narcóticos con fines de suministro, y delitos contra las funciones de seguridad; se llevo a cabo su audiencia donde solicitaron duplicidad del término para el próximo 16 de Septiembre.
Por su parte Jesús “N” y Alejandra “N” fueron asegurados por posesión de narcoticos con fines de suministro y delitos contra las funciones de seguridad, al solicitar su duplicidad se postergo la misma para el día 16 del presente mes.
Finalmente Jesús “N” afronta el delito de narcóticos con fines de suministro y tentativa de delito contra las funciones de seguridad, se dicto su auto de vinculación a proceso y se impuso prisión preventiva, además se autorizaron 2 meses de investigación complementaria; es de destacar que este último fue quien disparo contra el oficial.