Aprueban eliminación de recargos en pago del impuesto predial

203

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Con la intención de beneficiar a los ciudadanos que presentan atraso en el pago del impuesto predial, se aprobó en sesión de Cabildo la eliminación de recargos en el pago total del adeudo durante los meses de marzo y abril, informó Dora Gabriela de Luna Gómez, tesorera municipal de Nava.

“Durante marzo y abril vamos a tener la eliminación de recargos en el pago del impuesto predial siempre y cuando el contribuyente se ponga al corriente, si tiene varios años de adeudo, tendría que cubrir todos los que tenga, hasta el 2020, si es así, se elimina el 100% de los recargos que se hayan generado”, aseguró.

Recordó que durante marzo se aplica el descuento del 5% en el pago del impuesto predial del año actual, “también en el pago del servicio de agua potable anual se ofrece este descuento del 5% durante marzo, quiero mencionar que estamos a días de realizar la rifa de 5 mil pesos, correspondiente a febrero, será la próxima semana”.

“Invitamos a la ciudadanía a que se acerquen y aprovechen estas promociones para que se pongan al corriente, les recordamos que lo recaudado con sus impuestos se traducen en obras de beneficio para toda la ciudadanía”, añadió.

Dijo que los horarios de atención en las cajas de Tesorería son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tanto en cabecera municipal, como en la delegación Venustiano Carranza.