Julio Fernández | Piedras Negras.- Aaron Alfaro Duarte de 42 años de edad, que conducía en estado inapropiado una camioneta donde trasladaba a 7 familiares sobre el libramiento Mendoza Berrueto que se impactó contra un objeto fijo y murió un menor, ya goza de su libertad.
Tras otorgarle el perdón y un acuerdo de daños reparatorios a sus familiares, esta persona pudo salir en libertad, sin embargo, no se tiene monto, así lo declaro Santiago Espinoza, coordinador de ministerios públicos.
La situación se registró en Mendoza Berrueto y Ricardo Anslei, donde una camioneta de la marca Jeep Cherokee de color verde 1992, con placas de circulación FPG6196 de Coahuila, se impactó contra un barandal de contención hecho de acero, a la altura de la sucursal de autobuses, debido al estado de ebriedad en que viajaba el conductor.
El conductor de la unidad, Aaron Alfaro Duarte de 42 años, viajaba con Ruth Sarai García de 33 años, Armando García Ibarra de 24 años, Luis Eduardo Saldaña Rocha de 23 años, Alonso García de 21 años, Lizeth Alfaro Lopez de 16 años, Aron Alfaro López de 13 años y al ahora occiso Daniel Amaro Garcia de 11 años.
Cabe señalar que todos los sobrevivientes ya se están recuperando satisfactoriamente.