Luis Manzano | Allende, Coah.- Un hombre fue arroyado la tarde de este jueves en el municipio de Allende Coahuila, y terminó con algunas lesiones tras el impacto de un vehículo.
El afectado fue identificado como Julio César Pérez Sánchez, de 49 años de edad, con domicilio en el ejido Charcos del municipio de Villa Unión, quien resultó con severas lesiones al ser atropellado por un automóvil Sedán de la marca Volkswagen.
Fue Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, quien informó que el accidente se suscitó en el cruce de las calles Guerrero y Santos Degollado, al sur de la ciudad.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron atención determinando que presentaba probable fractura de clavícula izquierda, y otra fractura en costillas del lado izquierdo, en el área de las flotantes por lo que el lesionado fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica rápidamente.
Por su parte, el Mando Único Policiaco de Allende, informó que el conductor del auto Volkswagen fue identificado como Luis Alberto Ortiz Rodríguez, de 44 años, con domicilio en calle Juárez en la zona centro de este municipio quien manifestó que se desplazaba a bordo de su automóvil de la marca Volkswagen de color azul, sin placas de circulación, en sentido de norte a sur sobre la calle Guerrero, cuando repentinamente se le atravesó a su paso el ciclista.
Tras el impacto, el ahora lesionado quien además padece una discapacidad auditiva, fue proyectado metros más adelante, lo que le originó las fracturas que presenta aparentemente.
El conductor de nombre Luis Alberto Ortiz, quedó a disposición del departamento de Seguridad Pública, para el deslinde de responsabilidades por los hechos ocurridos.