Asaltan a mano armada autobús procedente de Nuevo Laredo

Redacción.- Un autobús que viajaba de Nuevo Laredo a Monterrey fue asaltado por hombre armados en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, la madrugada de este domingo.

Los empistolados le cerraron el paso al autobús, subieron a la unidad y despojaron de dinero, teléfonos celulares y joyas a los pasajeros.

El autobús pertenece a la línea Greyhound de México y el número económico es 60404.

Al llegar la policía, las víctimas explicaron que fueron interceptados por una camioneta Pick Up negra, cuyos ocupantes les hicieron señales con una linterna para que detuviera la marcha, a la vez que presumían armas cortas.

Los sujetos dispararon al aire para que el chofer abriera la puerta, otro le apuntaba desde la caja de la camioneta y un tercer cómplice aguardaba en la cabina de la camioneta.

Ya arriba del camión, apuntaron con el arma al chofer y le ordenaron circular detrás de la camioneta, mientras que uno de ellos despojaba de las pertenencias a los pasajeros.

No se dio a conocer cuántos eran los pasajeros, ni el monto de lo robado. Al llegar a la Central de Autobuses, los pasajeros rehusaron interponer la denuncia.