Asesinan a exfuncionario Ricardo Treviño por disputas familiares

357

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- La mañana de este miércoles 19 de diciembre en la calle Manuel Acuña esquina con Rayón, se suscitó un crimen y unos pasos mas adelante un suicidio relacionados a la disputa de unas propiedades en un conflicto familiar desde hace tiempo.

El cuerpo del licenciado Ricardo Treviño Torres yacía en la banqueta de su domicilio luego de que tuviera una plática con un familiar de nombre Carlos Alberto Gómez Torres donde abordaron el tema de unas propiedades por herencia.

Según información proporcionada por la empleada del hogar quien estuvo en el momento de los hechos, el licenciado Treviño Torres había despedido ya a la otra persona quien media hora más tarde regresó y le dio a quemarropa tres tiros causándole la muerte, por lo que ella llamó al número de la policía para reportar los hechos.

Amelia Reyes Flores empleada domestica dijo que el asesino corrió hacia la calle Manuel Acuña done al llegar la policía se escuchó otra detonación siendo un disparo el cual se dio el primo del licenciado Treviño Torres.

Al momento lo auxiliaban socorristas de la Cruz Roja quien lo trasladaron a un hospital donde minutos mas tarde lo reportaron muerto.

El licenciado Ricardo Treviño Torres ocupó cargo en la administración de Humberto y Rubén Moreira al frente de la Subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, así como también fue Subsecretario de Turismo en Coahuila y director de la oficina de Relaciones Exteriores en la capital del estado, el asesinato se da por disputas de herencias familiares y nada tiene que ver con la delincuencia organizada como se especulaba minutos después de este crimen.