Asesinan en México al padre de una estrella de K-pop

Redacción.- El cuerpo del empresario José Arredondo, de 58 años, fue encontrado este martes en la ciudad de San José del Cabo, en el estado mexicano de Baja California Sur, donde las autoridades ya se encuentran investigando.

La Fiscalía informó que el cadáver “mostraba signos de un traumatismo con objeto contundente”.

Según un amigo de la familia, el dueño de la empresa Family Motors Auto Group, cuya sede se ubica en Bakersfield, California, EEUU, falleció cuando sujetos ingresaron a su casa en Cabo San Lucas. Mientras tanto, el párroco de Arredondo detalló que murió este lunes por unas puñaladas.

Por su parte, desde el Departamento de Estado de EEUU confirmó la muerte de un ciudadano estadounidense en Cabo San Lucas y precisaron que “están monitoreando la investigación de las autoridades locales”.

Arredondo nació en Michoacán, pero luego su familia se mudó a EEUU donde el hombre logró abrir un concesionario de coches.

El fallecido es el padre del cantante de K-pop Samuel, cuyo nombre real es Samuel Kim Arredondo, que nació en EEUU, pero de momento vive en Corea del Sur.

Al principio de su carrera, el músico, de 17 años, protagonizó ‘spots’ del concesionario de su padre. Luego fue integrante del dúo 1PUNCH y en el 2017 hizo su debut como solista.