Luis Manzano | Zaragoza Coah.- La mañana de este lunes se recibió el reporte de 2 osos negros, presuntamente madre y cría, tirados a un lado de la carretera federal 29 en el tramo que conecta a Zaragoza y Acuña a la altura del Puente del Río San Antonio.
Protección Civil y Bomberos del municipio de Zaragoza se movilizaron inmediatamente al lugar, pero desafortunadamente los dos ya estaban sin vida y tirados a un costado de la vía de comunicación.
Según los cuerpos, ambos pudieron haber sido golpeados por algún vehículo pesado al transitar por la carretera la mañana del día de hoy.
Protección Civil será el encargado de realizar los protocolos a los osos como el retiro de los osos y la sepultura de los mismos en predios de la central de bomberos, según trascendió.
Se pide a la ciudadanía en general que transita por la carretera que manejen con mucha precaución ya que últimamente se a visto muchos osos en la región norte, así como de algunos venados.
Hasta el momento se desconoce de él o los presuntos responsables del atropellamiento, y si alguna persona resultó lesionada