Julio Fernández | Piedras Negras.- La situación donde un joven fue agredido a las afueras de un conocido bar de la localidad, parece estar impune, puesto que la Fiscalía General del Estado, no tiene ni la menor idea de lo que sucedió.
El pasado domingo, diversos internautas captaron el momento donde al menos tres sujetos agredieron brutalmente a otro masculino al exterior del bar “La Diabla” ubicado sobre la Av. H Colegio Militar, sin embargo, el coordinador de agentes del ministerio público, Santiago Espinoza, demostró nuevamente que está de adorno en su puesto, ya que no tiene conocimiento de lo que pasa en la ciudad.
El funcionario declaró que se esta revisando el informe policial homologado, y se espera la denuncia del afectado, sin embargo también dijo desconocer si se cuenta con personas detenidas, cuando en diversos videos publicados en GMN se muestra el momento de la detención de uno de los responsables.
En diferentes ocasiones, la autoridad ha iniciado indagaciones de videos y fotografías que son publicadas en las redes sociales, pero esta vez, el coordinador expresó no poder hacer nada al respecto, si no se tiene una querella formal … Vaya manera de querer resolver los casos.