Julio Fernández | Piedras Negras.- Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no cuenta con denuncia formal, por parte del hombre que fue agredido con un cuchillo en la cabeza, a manos de su ex pareja, en la colonia Buena Vista Norte.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando Yesenia Orona Barrientos, se encontraba con su ex pareja, Antonio Arciga Vergara, ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Toreo 404 del sector mencionado.
Debido a un arranque de celos por parte de la mujer, esta propinó una cuchillada en la cabeza, dejándole una herida de aproximadamente 8 cm, para después retirarse del lugar.
Santiago de Jesus Espinoza, coordinador de agentes del ministerio público declaró que el hombre se encuentra fuera de peligro, y aún esta a tiempo de formalizar su querella correspondiente.