Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Reconociendo la labor titánica que han realizado a lo largo de estos meses en los que han enfrentado de manera muy profesional el combate al COVID, el municipio de Piedras Negras, conmemoro el día del Enfermero y Enfermera, ofreciendo un almuerzo en el teatro de la ciudad donde se contó con la presencia del personal del ISSSTE, IMSS y la Secretaria de Salud.
Norma Treviño, Presidenta Municipal, agradeció a los hombres y mujeres por guardar de las familias de esta ciudad, señalando que el cuidar de la salud de las personas va más allá de una profesión siendo una vocación, por lo cual el reconocimiento público a quienes velan por la integridad física de los Nigropetenses.
En su mensaje la Edil, dio a conocer las acciones que se harán a corto plazo como lo es la reactivación de los dispensarios siendo que uno de ellos operara las 24 horas estando ubicado en el DIF municipal contando con una ambulancia, reiterando que en esta administración se trabajará de la mano con el personal de salud para juntos lograr el objetivo de servir.