Canta para animarse frente a su padecimiento de COVID-19

Redacción | Monclova, Coah.- En redes sociales trascendió como una paciente con COVID 19 canta desde el piso 7 del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monclova, donde María de la Luz, comenzo a cantar No Volveré, desde su cama, y aun con cubrebocas, se pudo escuchar su voz entonada, con fuerza.


María de la Luz es madre de familia y tiene 65 años de edad, es quien les canta en el piso denominado de la esperanza, por ser donde tratan a los pacientes contagiados de Coronavirus.


El video que se difundió en redes fue autorizado por la señora para que lo hicieran llegar a su familia y vieran que está poco a poco recuperándose.
“A mis hijos quiero que sepan que estoy bien y que pronto voy a salir, los amo”, expresó mientras cantaba la reconocida melodía de los compositores mexicanos Manuel Esperón y Ernesto Cortázar”


La doctora Elizabeth Meza Cortez y el equipo de salud, dijo que la actitud de María de la Luz los motiva a seguir adelante y representa un golpe de energía para todos los que se involucran en la atención de pacientes COVID-19