Captan a funcionarios de PRONNIF comprando ‘bebidas’ en vehículo oficial

369

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Dos elementos de la policía especializada de la Procuraduría de niños, niñas y la familia( PRONNIF) fueron captados por la lente de un periodista de la ciudad de Sabinas, cuando salían de un establecimiento de bebidas preparadas, que se localiza en la calle Ocampo, en la zona centro de esta localidad.

En la secuencia fotográfica se observa claramente a los dos funcionarios de la dependencia estatal de la Región Sureste (Saltillo) saliendo del lugar, luego de adquirir varios litros de clamato, una de las bebidas por las que es reconocido internacionalmente el negocio.

Al verse sorprendidos por la lente del comunicador, ambos funcionarios tratan de evadirse; uno de ellos decidió abordar el vehículo oficial de la dependencia, mientras su acompañante se va caminando por las calles del sector, sin dejar el bolso que contenía las bebidas preparadas.

Hasta la tarde de este miércoles, la titular de la PRONNIF en el Estado, no había fijado la postura sobre el comportamiento bochornoso demostrando por sus empleados.

Tampoco se pudo comprobar si ambos funcionarios se encontraban en estado de ebriedad, conduciendo la unidad oficial, que debería ser utilizada en otro tipo de tareas.