Celebran el 46 aniversario de Súper Gutiérrez

316

Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- La cadena comercial Súper Gutiérrez, arrancó de forma simultánea los festejos del 46 aniversario, en un evento que se llevó a cabo en la sucursal Clínica, de Nueva Rosita.

La ceremonia la presidió el Presidente del Consejo de Administración, Don Antonio Gutiérrez Garza quien estuvo acompañado por su esposa Doña Herminia Salinas y sus hijos, Aracely, Elizabeth, Adriana, Antonio y César Alfonso, además de sus nietos.

Durante este mes, la campaña de aniversario estará ofreciendo a sus clientes, precios bajos y diversas actividades donde sus clientes pueden obtener grandes regalos.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, Don Antonio Gutiérrez, señaló que las promociones, lluvia de regalos y festivales, se realizarán en las 18 sucursales que conforman la firma comercial.

Considero que los nuevos esquemas hacendarios anunciados por el nuevo Gobierno Federal, como la reducción del iva en la zona fronteriza, donde tiene presencia la Cadena comercial, van a favorecer la actividad comercial, más allá de especulaciones que se han generado.

Añadió que la dedicación permanente, el servicio grato al cliente y los artículos de gran calidad, es la fórmula para mantenerse durante 46 años, en la preferencia de los clientes .

El Sr. Gutiérrez, destacó el apoyo invaluable de su familia, para lograr convertir a la firma comercial Gutiérrez, como una de las cadenas de tiendas de autoservicio, más sólidas y de mayor expansión en el Estado de Coahuila.

Actualmente la Cadena comercial Gutierrez, genera más de tres mil empleos.