amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

China vuelve a confinamiento por el mayor brote de contagios en meses

206

Millones de personas regresaron al confinamiento en sus hogares en China este lunes, en un intento de contener el mayor brote de COVID-19 en meses, incluyendo siete casos en Wuhan, donde la enfermedad surgió por primera vez a finales de 2019.

Los contagios en Wuhan se rastrearon hasta una estación de tren, donde los portadores fueron identificados como trabajadores migrantes, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

En las grandes ciudades, como Beijing, se les realizaron pruebas a millones de residentes, se acordonaron residencias y se pusieron en cuarentena a contactos cercanos de personas contagiadas. Beijing bloqueó la entrada de turistas durante la temporada alta de viajes de verano.

Las autoridades de la capital se reunieron y acordaron “aumentar la vigilancia, tomar estrictas precauciones”, indicó el gobierno.

En la ciudad de Zhuzhou, en la provincia de Hunan, más de 1,2 millones de personas fueron puestas en aislamiento estricto el lunes y durante tres días, mientras las autoridades llevan a cabo una campaña de test y vacunaciones.