Conductor derriba portón en Sabinas y se impacta contra vehículo estacionado en la cochera

231

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- La falta de precaución al manejar provocó que un joven de 21 años protagonizara un fuerte accidente vial tras impactarse y derribar un portón metálico de la cerca perimetral de un domicilio y posteriormente proyectarse contra un vehículo de reciente modelo que estaba estacionado en la cochera, informó la Dirección del Mando Único Policial.

El suceso ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Ramos Arizpe 605, de la Colonia Berrueto Ramón.

El conductor responsable de nombre Alvaro Julián Dominguez Rodríguez, con residencia en el mismo sector, viajaba abordo de un auto Dodge, Shadow, el cual terminó en el patio de la casa afectada.

De acuerdo al reporte oficial de la policía, el aparatoso accidente automovilístico sobrevino, cuando el inexperto chofer giró de dirección de forma repentina oprimiendo el pedal de aceleración lo que ocasionó que perdiera el control y se estrellara contra la estructura del inmueble.

El responsable fue asegurado en el lugar por los elementos policiacos y lo llevaron a una de las celdas de la cárcel municipal, para enfrentar su responsabilidad por los daños provocados.

El vehículo de la afectada, es un Nissan, Versa, modelo 2021, el cual sufrió daños en la parte trasera.

La policía no determinó si el joven chofer se encontraba bajo los efectos del alcohol.