Redacción GMN | Saltillo, Coahuila.- Autoridades ministeriales confirmaron que los restos óseos encontrados en el fraccionamiento La Salle de esta ciudad eran humanos, por lo abriendo una carpeta de investigación para determinar sus generales y posible identidad.
Tras efectuar los primeros estudios a las piezas encontradas en la vía pública, los encargados del caso se dieron a la tarea de realizar los estudios antropológicos que en próximos días revelarán los resultados que necesitan para darle curso a las averiguaciones.
Ante eso, la FGE espera conocer en breve aspectos como el sexo al que pertenecen los restos óseos, la edad y la forma como murió la persona a la que pertenecen, así como el tiempo de antigüedad.
Para lograr esos resultados, el agente del Ministerio Público asignado dio vista al Centro regional de identifican humana, cuyos especialistas se encargarán de sacar los resultados de los estudios.
A la par de eso, las autoridades también se han dado a la tarea de buscar otros elementos que les permitan localizar a los deudos, en la medida de lo posible.