Continúa indagación de la agresión a balazos a oficiales municipales

Julio Fernández | Piedras Negras.- Actualmente la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República, integraron carpetas de investigación correspondientes, por la agresión a balazos que sufrieron los elementos municipales de Nava, Coahuila y Piedras Negras, las primeras horas del pasado sábado.

En este ataque resultó lesionado el director operativo de seguridad pública de Piedras Negras, Saúl Heriberto Morones Moreno, así como sus escoltas de nombre Saúl Elias Zea e Hiram, cuando fueron emboscados en la carretera 57 altura de la mega planta cervecera, pero ya son reportados como estables.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, informo que se están llevando acabo las indagaciones pertinentes, verificando cámaras de videovigilancia de empresas cercanas al lugar, también en los cinco manantiales dos personas involucradas fueron detenidas y puestas a disposición de la FGR.

Agregó que las medidas de seguridad se han implementado por parte de la autoridad municipal, y en base al estado, el Fiscal General Gerardo Márquez Guevara ya giró ordenes para estar al asecho de situaciones delictivas.