Lucy Carrillo / Piedras Negras, Coah.- .- Diversos factores han afectado este año el interés de los turistas cinegéticos, siendo la principal, la contingencia del Covid, lo que sin duda repercutirá en las ganancias económicas que los municipios participantes obtienen en esta temporada.
Matilde Estrada, alcaldesa del municipio de Guerrero comentó que desafortunadamente no se tuvo la captación estimada de otros años, pero de igual forma no paso desapercibida esta importante temporada para los ranchos de la región norte.
Por otra parte indicó que en Estados Unidos se mantienen también las campañas en el tema de seguridad, donde se exhorta al turismo a que eviten venir a México, lo que sin duda también afecto la temporada de caza.