Cruz Roja denuncia a “vloguero” por agredir a un socorrista

Julio Fernández | Piedras Negras.- El administrador de la Cruz Roja mexicana en la delegación de Piedras Negras, acudió a la Fiscalía del Estado para denunciar a un vloguero que agredió el domingo por la madrugada a un socorrista.

José de León interpuso la denuncia por el delito de lesiones, derivado de que el conocido “Valedor TV” el pasado domingo por la madrugada agrediera a otro reportero, cuando informaba sobre un choque, y al ser detenido propinó un rodillazo en la ingle a un paramédico que le quedó al paso, cuando este solo estaba atendiendo a un lesionado de dicho accidente automovilístico.

Cabe señalar que el administrador de la dependencia municipal, informó que han recibido agresiones verbales por el mismo comunicador, además que debido de que se puede ocasionar un accidente por el seguir de cerca a una ambulancia en plena emergencia.

Al momento Juan Nelsio Espinoza, tiene dos denuncias por lesiones, de la Cruz Roja mexicana y por parte del reportero Jaime Huerta, sin dejar de lado que tiene una por robo, pero de tiempo atrás.