De nueva cuenta policías municipales salvan una vida En Saltillo

70

Redacción Saltillo.-, un joven de 23 años, que intento aventarse de un puente peatonal en la calle de Emilio Carranza casi esquina con Francisco Coss donde de inmediato al ver las intenciones del joven, el hecho fue reportado a los elementos quienes acudieron de inmediato y lo rescataron.


Entre los policías que intervinieron en el rescate están Juan Humberto Calderón Pérez, Jimmy Bautista Salas y Oliver Armando Fernández Carrillo, a quienes el joven les contó que tenía muchos problemas familiares que lo agobiaban y por ello había decidido quitarse la vida, sin reflexionar bien las cosas o pedir ayuda.


Después de ser rescatado por los elementos de la Policía Municipal de Saltillo el joven fue enviado a la Unidad de Integración Familiar para ser atendido por un grupo de especialistas entre trabajadora social, psicólogos quienes atendieron el caso que ya fue también turnado al Centro de Salud Mental.


En otras ocasiones ya han logrado salvar mas vidas que son canalizadas a los psicólogos de instituciones médicas, si usted tiene problemas emocionales pida ayuda a los teléfonos de emergencia: 9-1-1; Cesame: 415 07-63 y la línea de la vida: 01 800 822 37-37