Dejan en “coma” a joven agredido a Batazos en Múzquiz

190

Raymundo Campos | Múzquiz, Coah.- Un joven de 24 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de ser agredido brutalmente a batazos por un sujeto con quien mantiene viejas rencillas.

El violento ataque ocurrió en las calles de la colonia Nogalera, cuando la víctima fue sorprendido por el agresor mientras se dirigía a su domicilio.

El lesionado de nombre Gilberto “N” se encuentra hospitalizado en el área de cuidados intensivo del centro de salud de Palaú, donde es reportado en estado crítico debido a las fracturas que presenta en el cráneo.

Los médicos que atienden al paciente lo mantienen conectado a un respirador artificial por el complicado estado de salud que enfrenta.

Se informó que el responsable de apodo el “Mata” podría ser capturado en cualquier momento para que enfrente sus responsabilidad legal ante las instancias judiciales.

Según el resultado de las primeras diligencias realizadas por la Fiscalía Regional, determinaron que el feroz ataque se originó por viejos conflictos personales entre los involucrados.