¡Rogelio Funes Mori ya es mexicano! El Mellizo ahora es elegible para el Tricolor

116

Redacción.-Tras una larga espera el delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, pudo completar el trámite de naturalización, acreditándose como ciudadano mexicano y no dudó en presumir el momento en sus redes sociales.

“Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con sus documentos.

Tras una larga espera el delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, pudo completar el trámite de naturalización, acreditándose como ciudadano mexicano y no dudó en presumir el momento en sus redes sociales.© Editorial Medio Tiempo El Mellizo presumió sus documentos (Twitter @rogelio7funes)

¿Jugará la Copa Oro?

Se pudo saber que la Federación Mexicana de Futbol agilizó los trámites ante la FIFA y la AFA para que el Mellizo pueda jugar con el Tricolor; Funes Mori estará en la prelista de Gerardo Martino para la competición.

“Es un futbolista que me gusta es verdad y es un jugador que lleva mucho tiempo en México, lleva buenas temporadas en Monterrey y más allá de momentos, pero hasta ahí es una cuestión de gusto personal”, apuntó el Tata hace unos días.

Rogelio Funes Mori nació en Mendoza, Argentina en 1991; el atacante de 30 años llegó a la Liga MX en 2015 y se ha mantenido en Rayados de Monterrey desde entonces, convirtiéndose, junto a Humberto Suazo, en el goleador histórico del equipo.