Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un botín de 9 mil pesos, producto de las ventas del día, lograron al menos un par de ladrones que cometieron el robo en las instalaciones de Río Cinemas, que se localizan en la colonia Centenario de Sabinas.
Según el administrador de las salas de cine, el robo se consumó durante esta madrugada, cuando los delincuentes forzaron las cerraduras de la puerta de la Administración, donde consiguieron sustrae el efectivo.
Se presume que los sujetos se escondieron por varias horas en una de las salas de cine, hasta que terminó la última función por la noche, para cometer el robó.
Los empleados del cinema no se percataron de la presencia de los ladrones quienes lograron evadir la vigilancia del lugar y salir de las instalaciones sin que se activaran las alarmas de seguridad.
La Policía señaló que las cámaras de circuito cerrado habrían sido destruídas, sin embargo se contradice con la versión del administrador.
Varias líneas de investigación se establecieron por parte de la Fiscalía Regional, para lograr esclarecer este ilícito, donde los rateros demostraron sus habilidades.