Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Autoridades policiacas de Zaragoza informaron que cancelaron una fiesta clandestina en el interior de un domicilio.
Fue gracias a una llamada anónima que se recibió al departamento de seguridad pública municipal, donde se alertaba a las autoridades sobre una fiesta que se llevaba a cabo en la colonia el Mimbre.
Era en un domicilio ubicado sobre la calle Camino Ejidal con numero 894, donde al arribar las unidades policiacas y el inspector municipal se eutrevistaron con el propietario del lugar, el Señor Jorge Rangel, a quien se le comunicó que de acuerdo al Subcomité Técnico de Salud de la región Norte estaban prohibidas las fiestas por tal motivó se les exhortó a que desalojaran el lugar y evitaran sanciones más adelante, a lo que los ciudadanos involucrados aceptaron.
Las autoridades siguen invitando a la ciudadanía a seguir denunciando todo tipo de reuniones sociales para seguir con el bajo contagio del COVID-19 y no tener que regresar a las restricciones que se tienen que tomar y que afectan a los comercios locales.