Destructivo para el comercio llegar a estar como en Nuevo León: CANACO

235

Ricardo Bueno |Piedras Negras, Coah.- Afortunadamente el manejo de la pandemia se ha sabido llevar de una manera muy responsable por parte de las autoridades estatales, lo que se refleja en los bajos números que presenta Piedras Negras, lo que representa que la economía no se detenga y continúe con el circulante de efectivo.

Sin embrago es importante no bajar la guardia y permanecer firmes en los protocolos de salud, esto con el fin de que no se disparen los contagios y tengan las autoridades que tomar decisiones que afectarían a todos.

Carlos González, presidente de la Cámara de Comercio e Piedras Negras, exhortó a todo el sector comercial para que refuercen las medidas sanitarias en sus establecimientos señalando que estamos en una de las mejores temporadas para el comercio.

El líder del comercio organizado señaló que lo que menos se quiere es estar como en Nuevo León, donde ante el alza de casos se han tomado medidas de cierres de negocios durante los fines de semana lo cual es destructivo para los negocios.