Detectan billetes falsos en comercio de Sabinas

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- El propietario de un local comercial sorprendió a una mujer cuando intentó engañarlo al comprar unos artículos con un billete de 500 pesos falso.

El afectado identificado como Jorge Alberto, alertó a los comerciantes en varios grupos de redes sociales( Ciberpulga) de la Región Carbonífera, sobre la circulación de billetes apócrifos.

Describió en su publicación, que una mujer acudió esta mañana a su establecimiento ubicado en la zona centro de Sabinas, para adquirir varios artículos, sin embargo a los pocos minutos comprobó que el dinero era falso.

Añadió que a los pocos metros logró alcanzar a la persona que intentó estafarlo, a la cual, despojó de los artículos adquiridos y le quitó el cambio en efectivo que le entregó.

El comerciante lanzó un exhorto para los propietarios de los distintos establecimientos para estar en total alerta y evitar ser engañados.

Este sábados se espera mayor flujo de circulante en los comercios de la localidad, debido al evento comercial denominado “Banquetazo” organizado por la Canaco, donde las ofertas para los consumidores son muy atractivas, pero puede ser aprovechado por delincuentes.