¡Otro! aparece un cuarto monolito en Rusia; ya hay explicación

Una estructura metálica similar a las tres encontradas anteriormente, dos en Estados Unidos y uno en Rumanía, ‘apareció’ en la reserva natural Kondukí, en Tula, Rusia.

El centro científico y educativo ‘TulaTEJ’, compartió imágenes del monolito de tres filos, ubicado en la cima de las colinas Romántsevskie Gory.

El jefe del departamento de proyectos de esta institución, Konstantín Podrézov, comentó que un video, fue publicado como parte de una campaña de publicidad.

Los autores bromearon que el monumento “no es un mensaje de los extraterrestres, como muchos medios extranjeros sugirieron, sino que este prisma de acero es un invento de ‘TulaTEJ’, destinado únicamente a las investigaciones en el país”.

“Los experimentos con saltos cuánticos son impredecibles, y debido a un error de laboratorio el objeto fue enviado incorrectamente primero a EEUU y luego a Rumanía. Ayer el objeto, que los científicos nombraron ‘Objeto-542’, los lograron devolver al campo de experimentación de ‘TulaTEJ’ en Kondukí”.

En cuanto al origen y autores de los monolitos de Utah, California y Piatra Neamt, todavía no han sido confirmados. Las suposiciones más creativas sobre su propósito apuntaban a una “súper arma alienígena” o un “dispositivo de la NASA”.

Su ‘gemelo’ rumano desapareció esta semana de manera poco clara, mientras el monumento de Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero, fue derribado este miércoles por un grupo de desconocidos.