“Devastados pero con la frente en alto”: familia de Meño

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Devastados por la sentencia de 15 años de prisión se dijo la familia de Juan Manuel Riojas Martínez el “Padre Meño” al término de la audiencia en la que se dictó la mencionada penalidad en contra del sacerdote ex rector del seminario de Piedras Negras por la denuncia de abuso sexual presentada por el ex seminarista Javier Calzada.

Claudia Riojas, hermana del “Padre Meño” afirmó al término de la audiencia que el ex rector del seminario es inocente y que no violó al entonces seminarista menor de edad que interpuso la denuncia en su contra el 24 de marzo del 2017.

“Tanto para el padre como para nosotros esto fue devastador (…) somos una familia que gracias a nuestros padres nos inculcaron valores, esto no nos va a tumbar, seguimos adelante y con la frente en alto porque están las pruebas, una cosa es que se manejan diferentes pero existen”, expresó.

Sobre la postura de la Diócesis de Piedras Negras encabezada por el Obispo Alonso Garza que en días anteriores anunció la pérdida de derechos clericales de Riojas Martínez, la hermana del “Padre Meño” dijo que no tenía comentarios al respecto.