Dillon, el niño que evitó una tragedia al conducir un autobús escolar, tras desmayarse la conductora

324

Los reflejos de Dillon Reeves, un niño de 13 años, evitaron lo que pudo terminar en una tragedia en Warren, Michigan, Estados Unidos.

66 estudiantes de secundaria viajaban en un autobús escolar cuando repentinamente la conductora empezó a perder el conocimiento, según las autoridades.

Dillon Reeves, en una rápida reacción corrió hacia el frente a tomar el control de la unidad.

En un video grabado desde el interior del vehículo se ve cómo los estudiantes regresaban a casa de la escuela el miércoles, pero la conductora empieza a enviar mensajes por radio para alertar de que no se siente bien y que quizá necesite detenerse. Ella queda sin fuerzas, mientras de fondo se oye a los estudiantes gritar cuando el autobús comienza a desviarse de su carril.

Enseguida se ve cómo Dillon se acerca, toma el volante y pisa el freno deteniéndolo. Aún se desconoce la causa de la enfermedad de la mujer, quien no tiene antecedentes de incidentes similares al volante.

Cuando la policía llamó a los padres de Dillon, su padre primero preguntó: “¿qué diablos hizo ahora?” los agentes dijeron: “no, su hijo es un héroe”.