Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.-Una mujer fue privada de su libertad, y resguardada en una iglesia cristiana, por parte se sujetos que la intimidaron con armas blancas, en hechos registrados en el Ejido Piedras Negras.
Elementos de la agencia de investigación criminal tomaron conocimiento en la calle Miguel Hidalgo 904, en la colonia denominada El Faro, donde se ubicaba la víctima de nombre Nereida Guadalupe N de 29 años.
La afectada informó que el pastor del inmueble, le cedió los derechos de la iglesia y ella empezó a construir, sin embargo familiares del mismo acudieron para reclamarle, con armas blancas.
Derivado de ello la mujer pidió apoyo al número de emergencias 911, aunque la mujer no presentaba lesiones, se le recomendó interponer la denuncia, misma que jo fue de su deseo; cabe señalar que no hubo detenidos.