Disfrutan adultos mayores de Nava función de cine

84

Luis Manzano | Nava Coah.- Los adultos mayores que asisten a los talleres que ofrece el DIF Municipal, disfrutaron de una función de cine como parte de las actividades que se impulsan en conjunto con la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo.

Esta y muchas actividades más se han realizado durante este mes, dedicado a reconocerles su aportación a la sociedad, informó el presidente en horario de este organismo, Mario Andrés Montoya Chaparro.

Señaló que disfrutaron una función de cine en este municipio y se le seguirá consintiendo al ser los adultos mayores lo más valioso de las familias.

Destacó lo esencial que resulta el apoyo del ayuntamiento que dirige su esposa la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo para que las actividades que impulsa el DIF sean todo un éxito.

Informó que los adultos mayores muestran su alegría y beneplácito durante cada reunión y actividad a la que asisten, y agregó que faltan aún más en lo que queda de este mes de agosto.